Wait...

Marina Las Palmas

Correo electrónicoSitio webTwitterFacebookCompartirIncrustar

El muelle deportivo de Las Palmas está ubicado en el nordeste de la isla de Gran Canaria y se encuentra totalmente integrado en esta capital.


Atracar el yate en uno de sus pantalanes con seguridad durante 24 horas al día y encontrarse directamente en el centro de la ciudad es una de las grandes ventajas de esta marina.


Sus 1.363 atraques están repartidos en tres diques, uno de ellos preparado para embarcaciones con una eslora de hasta 50 metros, con una profundidad máxima de hasta 6 metros.


La marina cuenta con excelentes opciones de avituallamiento, todos los amarres cuentan con agua y electricidad, incluyendo astillero, dispone de un ‘travelift’ de 60 toneladas y una máquina elevadora de tres toneladas para facilitar todas las labores de mantenimiento y reparación que sean necesarias.


Para guiar a los navegantes se ha situado a 500 m al sur del rompeolas una boya de navegación verde para alertar a los navegantes. Es obligatorio pasar al sur de esta boya para acceder al puerto.


Una vez dentro del puerto, la entrada al puerto deportivo puede ser un poco confusa ya que la entrada está señalizada por dos luces rojas intermitentes.


Una luz intermitente roja ubicada en el extremo este del rompeolas norte de la marina debe dejarse a estribor, la otra en el extremo norte del rompeolas principal (sur) de la marina debe dejarse a babor.


Los barcos deben preferir el lado de estribor de la entrada estrecha, ya que el lado de babor es poco profundo.


Para llegadas nocturnas, fondee al norte de la entrada o use el pontón de recepción.


Nota:
El Muelle Deportivo acoge cada mes de noviembre el ARC (Rally Atlántico de Cruceros). Los visitantes a corto plazo no podrán atracar en el puerto deportivo durante la duración. Para la Temporada Alta (Octubre a Enero), el aforo es limitado en general.

Marina Las Palmas

Coordenadas: 28°09’N, 15° 25’W
1363 Amarres - Reservar ahora
Calado máximo: 6m
Longitud máxima: 50m
 
Detalles contacto
VHF: Canal 11
Calle Pedro Pérez Abrante, S/N, 35004
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34928214750
 

Organizaciones y servicios

Puertos de Gran Canaria

Servicios disponibles

Electricidad
Restauración
Depósito combustible
Agua potable
Baños

Marina Las Palmas

05.09.2022, 19:43

Contáctenos • PrensaFacebookInstagramCompartir